14 de mayo 33º Anillada (quedadas ciclistas en Madrid)

Quedadas ciclistas en Madrid
The following two tabs change content below.
Ayudo a las pymes a mejorar su visibilidad www.ramonarjona.com Ciclista encantado de ver cómo entre todos, cada uno aportado su granito de arena, conseguimos que avance La comunidad del anillo verde. Consultor & Formador de Marketing y Comunicación ¿Hablamos? www.ramonarjona.es

14 de mayo 33º Anillada: quedadas ciclistas en Madrid. 

¡Bienvenidos de nuevo a la web de La comunidad del anillo verde!.

Efectivamente, el próximo 14 de mayo tendremos la 33º Anillada.

51X2BZTclOL._SY355_

En este caso va a ser una “Anillada I+D”. Me explico, que veo que estás levantando la ceja como Carletto.

Ancelotti

Se trata de un proyecto que consiste en una ruta desconocida (ahora si que has levantado la ceja ¿verdad?). La idea es recuperar ese sentimiento que teníamos de pequeños cuando nos metíamos por rutas desconocidas rollo los Goonies.

Goonies

La idea es explorar una nueva ruta por el norte de Madrid. Conocemos el principio pero no la duración: si alguno viene con GPS que no haga spoiler al resto :)

14 de mayo 33º Anillada (quedadas ciclistas en Madrid). Detalles:

1) La distancia será aproximadamente de 50 kilómetros. Si no estás acostumbrad@ a pedalear estas distancias, es mejor que esperes a las siguientes Anilladas. Están previstas para pronto y de recorridos más reducidos, aquí cabemos todos.

2) El recorrido será mayoritariamente por camino. Recomendable llevar accesorios por si pinchamos. Es de pura lógica pero a veces se olvida.

3) Recuerda, el ritmo lo marca el último. No es una contra-reloj por equipos. No obstante ésta es una Anillada recomendable para los que pedalean a partir de 50 kms. Insisto en este último punto para evitar sorpresas de última hora.

4) Si eres menor de edad tendrás que venir acompañado de un adulto.

5)Las Anilladas son quedadas ciclistas gratuitas. Eso si, si nos sigues en Twitter , Facebook e Instagram, es algo que se agradece.

6) Es recomendable que acudas con casco, con la bici revisada, con algo de comer y con agua. Esto último especialmente. El recorrido que vamos a realizar va a requerir llevar bien llenos los bidones.

7) Si te interesa asistir, puedes echarle un vistazo a este video (resuelve todas las dudas) o enviar un correo a comunidaddelanilloverde@gmail.com

Las coordenadas finales se remitirán por correo en los próximos días.

¡Te esperamos!.

Otras entradas relacionadas:

¿Qué son las Anilladas?

Video de la XXII Anillada

Ficha de la XXII Anillada (quedadas ciclistas en Madrid)

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

images

Logo completo grande

BANNER-ANILLO-VERDE

Perfil de Twitter

logo_alcalabikes-completo

Archivos

GA