2º edición de los maillots de La comunidad del anillo verde

IMGP2536-1024x768
The following two tabs change content below.
Ayudo a las pymes a mejorar su visibilidad www.ramonarjona.com Ciclista encantado de ver cómo entre todos, cada uno aportado su granito de arena, conseguimos que avance La comunidad del anillo verde. Consultor & Formador de Marketing y Comunicación ¿Hablamos? www.ramonarjona.es

2º edición de maillots de La comunidad del anillo verde:

Ha habido una serie de compañeros que por diferentes razones, al final no pudieron encargar su maillot en junio. Con idea de darles una segunda oportunidad, se ha decidido lanzar una 2º tirada de maillots de La comunidad del anillo verde.

La idea es que os los pueda entregar en la XXVI Anillada que vamos a hacer en septiembre, y sobre la que en unos días os podré dar información. Os adelanto que va a ser una Anillada bastante chula.

 

Apuntes:

1. Aún a riesgo de ser pesado, os recuerdo que para formar parte de La comunidad del anillo verde, y por ejemplo, venir a las Anilladas, NO es necesario tener el maillot de La comunidad del anillo verde :) (me lo preguntáis a veces en vuestros correos).

2. Será la última tirada que hagamos este año. Para la siguiente habrá que esperar hasta julio de 2016.

 

El maillot tiene las siguientes características:

– Manga corta

– Cremallera en el cuello.

– 2 bolsillos en la parte trasera

– Banda anti-deslizante en la parte trasera, la cual permite que se ajuste a la espalda para evitar el efecto vela.

– Sublimación de logo en la parte delantera y trasera. Por cierto, La comunidad del anillo verde ya es, desde hace unos meses, marca registrada (marca y logo) en la Oficina de Patentes y Marcas. ¡Nos vamos haciendo mayores! :)

 

Detalle en la manga del maillot de la comunidad del anillo verde:

Los más observadores os habréis fijado en que (aparte de que la mesa de Ikea del salón de mi primo es muy chula) en la manga hay un logo.

Se trata del parche que me enviaron hace tiempo desde Spiuk, para fomentar el respeto del metro y medio al adelantar a los ciclistas, me pareció un gran gesto (y a muchos os los he ido entregando en las Anilladas .

POJO, el parche se adjunta con el maillot, pero no va estampado sino suelto, para que decidas si te lo pones o no. Y si te lo pones, para que (como dice un amigo) elijas la manga: para que te lo vean cuando eres adelantado …o cuando adelantas :) Si alguien quiere dos parches, se puede hablar, pero ya no me quedan demasiados :)

La dolorosa:

Como habréis visto en la pregunta del precio, la cosa ha estado bastante repartida entre la opción de 20 a 30 euros y 30 y 40 euros, pero en este caso se ha preferido tirar por lo bajo, por lo que la prenda se podrá adquirir por 25 euros.

 

¿Cómo pido el maillot de La comunidad del anillo verde?

Enviando un correo a comunidaddelanilloverde@gmail.com indicando “compra maillot de la comunidad del anillo verde” y a partir de ahí vemos talla, cual es la mejor  manera para recibirla, etc…

 

 

Maillots de la CAV

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

images

Logo completo grande

BANNER-ANILLO-VERDE

Perfil de Twitter

logo_alcalabikes-completo

Archivos

GA