Crónica de la IX Anillada (quedadas ciclistas en Madrid)

The following two tabs change content below.
Opositor a tiempo completo con espacio para disfrutar de la bici y el running en compañia por todo Madrid. Asiduo a redes sociales, empieza una aventura escribiendo en el blog

Latest posts by Karim M. Laamrani (see all)

Crónica de la IX Anillada (quedadas ciclistas en Madrid) :

Os voy a contar mi primera experiencia en una Anillada con los chic@s de la Comunidad del Anillo Verde. Esta es mi crónica de la IX Anillada (quedadas ciclistas en Madrid).

Llegaba un poco tarde gracias al transporte público pero justo para comenzar la salida desde el Hipercor del Campo de las Naciones y nos esperaban, en principio, unos 40 km de pedaleo. Tras la foto de rigor, empezamos nuestro camino.

 IX Anillada quedada ciclista en Madrid

El plan de la XI Anillada (quedadas ciclistas en Madrid) cambia…

El plan era llegar hasta el Hospital 12 de octubre y dar la vuelta subiendo la cuesta del Parque Lineal de Palomares dejando lo más duro para el final. Empezaba con muchas ganas y con el espíritu de pasármelo bien pedaleando en grupo. Fuimos a un ritmo tranquilo para ir siempre todos juntos cumpliendo al 100% el espíritu de la Comunidad (el último marca el ritmo) hasta que llegamos al parque del Manzanares y un compañero tuvo que retirarse porque pinchó una de sus ruedas. Le acompañamos a coger un taxi y en ese momento decidimos todos que íbamos a seguir hasta Perales del Río por un camino ciclista que existía.

www.lacomunidaddelanillloverde.es

www.lacomunidaddelanillloverde.es

Vimos que era factible, así que con esas ganas de descubrir nuevos caminos nos aventuramos todos a la aventura yendo un buen camino pegados al río Manzanares hasta que por fin llegamos a Perales  haciendo una foto de equipo con un Jumbo del ejército de fondo.

IX Anillada quedadas ciclistas en Madrid

La IX Anillada (quedadas ciclistas en Madrid) vuelve a cambiar…

No contentos con esto y con mi sonrisa de pasarlo de lujo decidimos seguir por otro camino que uno de los integrantes del equipo se conocía bien para luego volver a Madrid. Como adivináis, íbamos camino de superar ampliamente los 40 km que nos habíamos marcado, pero “it doesn’t matter”, la cuestión es pasárselo bien.

Así que seguimos nuestro camino viendo como el AVE pasaba a nuestro lado, observando con detalle bunkers de la Guerra Civil y, ¡sorpresa!, ya estamos de vuelta en Madrid haciendo la última parada técnica para comer algo en el Manzanares y retomando los últimos metros de lo que habíamos acordado.

IX Anillada Quedadas ciclistas en Madrid

Un servidor tuvo que quedarse en la estación de El Pozo deseando suerte a los que continuaban para afrontar la subida más dura del camino.

Me fui a casa con una sensación de haberlo pasado muy bien y con ganas de volver a repetir una Anillada en cuanto se diera la oportunidad. Si tienes la suerte de leer este relato, te animo a que vengas para descubrir lo que implica salir un domingo con la Comunidad del Anillo Verde.

Otras entradas relacionadas:

Crónica de la VI Anillada: el maravilloso camarote de los hermanos Marx.

Infografía de la bici en la ciudad de Madrid
Licencia Creative Commons Comunidad del Anillo Verde por Comunidad del Anillo Verde se encuentrabajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

images

Logo completo grande

BANNER-ANILLO-VERDE

Perfil de Twitter

logo_alcalabikes-completo

Archivos

GA