Ficha de la XXII Anillada: quedadas ciclistas en Madrid

20150531_111521-1024x576
The following two tabs change content below.
Ayudo a las pymes a mejorar su visibilidad www.ramonarjona.com Ciclista encantado de ver cómo entre todos, cada uno aportado su granito de arena, conseguimos que avance La comunidad del anillo verde. Consultor & Formador de Marketing y Comunicación ¿Hablamos? www.ramonarjona.es

Ficha de la XXII Anillada: quedadas ciclistas en Madrid.

El pasado 31 de mayo celebramos la XXII Anillada y la verdad es que estuvo muy bien diseñada por el compañero Daniel. Es genial organizar Anilladas (quedadas ciclistas en Madrid) con gente tan comprometida.

Ficha de la XXII Anillada (datos del recorrido largo)

Distancia: 74 kilómetros

Velocidad media: 18 km/h

Recorrido: Estadio Olímpico-  Estación de El Pozo- Rivas Vaciamadrid – Estación de El Pozo – Estadio Olímpico

Asistentes. 12 compañer@s: 11 mountain bikes y “la flaca” de la comunidad.

Comentarios generales:

1. “La flaca” cambió su nombre por “la indestructible”. Fue capaz de resistir un recorrido más propio de mountain bikes. Pronto colgaremos vídeos que lo acreditan. Se comportó como una campeona.

2. A la altura de la flaca estuvo la solidaridad entre compañeros, cada vez que alguno necesitaba del apoyo del grupo (para pinchazos, comida, apoyo moral, etc…). Eso es justo el concepto de comunidad. Bravo por todos.

3. Impresionante contar con los biólogos del grupo. Es una gozada pedalear con ellos porque siempre se aprende algo. Lo dicho, impresionante.

4. Como siempre, destacar la alta implicación de las personas que venían por primera vez a una Anillada. Siempre sumando y reponiéndose a algún problemilla de salud.Grandes. Igual de grandes que los que empiezan a sumar Anilladas y se sienten en La comunidad como en su casa.

5. Inolvidable la cara de algún compañero a medida que íbamos recorriendo la ruta y descubriendo nuevos lugares. Falta albero, pero esta tierra también tiene su encanto.

6. Los Jorges valientes como siempre. Mención especial a la mejor promesa de La comunidad, que lleva casi 100 kilómetros entre las 2 últimas anilladas. Titánico Jorge Jr.

Nos vemos en la próxima Anillada

 

 

Quedadas ciclistas en Madrid

 

Quedadas ciclistas en Madrid

 

Kedadas ciclistas en Madrid

 

 

Kedadas ciclistas en Madrid

 

Kedadas ciclistas en Madrid

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

images

Logo completo grande

BANNER-ANILLO-VERDE

Perfil de Twitter

logo_alcalabikes-completo

Archivos

GA