Ficha técnica de la XXIV Anillada (quedadas ciclistas en Madrid)

20150705_084256-1024x576
The following two tabs change content below.
Ayudo a las pymes a mejorar su visibilidad www.ramonarjona.com Ciclista encantado de ver cómo entre todos, cada uno aportado su granito de arena, conseguimos que avance La comunidad del anillo verde. Consultor & Formador de Marketing y Comunicación ¿Hablamos? www.ramonarjona.es

Ficha técnica de la XXIV Anillada (quedadas ciclistas en Madrid):

Fecha: 5 de julio de 2015

Datos de la ruta:

-Subimos el puerto de la Fuenfría desde Cercedilla y antes de coronarlo, tuvimos oportunidad de serpentear por los pinares cercanos, lo cual nos permitió conocer mejor la zona.

– 572 metros de desnivel.

– 4,1% de pendiente media

– Perfil de altimetría:

11701223_1014809315219753_4856225335908199067_n

Comentarios:

1. Como siempre las primeras líneas para reconocer el esfuerzo del compañero que ha organizado la ruta de esta Anillada. En este caso, Pedro se ofreció a hacerlo y la verdad es que hizo un gran trabajo eligiendo esta ruta. Gracias Pedro.

2. La segunda mención especial a Gustavo. Después de estar currando toda la noche, coordinar horarios con compañeros, para poder salir a las 06:00 y estar en Cercedilla a primera hora, es de quitarse el sombrero.

3. Fue la Anillada en la que más padres e hijos vinieron: hasta dos familias. Nos faltaron los JorgeS. Tanto Vicente & Victor, como la familia Ramón, fueron muy protagonistas en el recorrido. Es genial ver que La comunidad del anillo verde tiene cantera.

4. Carlos, aunque no estabas en tu hábitat favorito, participaste en la Anillada, lo cual es muy de valorar.Siempre sumando.

5. Pedalear con Jose en un entorno como el de la XXIV Anillada, era como pedalear con un niño que acaban de regalarle una bici. Estoy 100% convencido de que fue de los que más disfrutó.

6. Otro de los que más disfrutó fue Dani. No habíamos llegado al ecuador del recorrido y ya estaba proponiendo nuevas rutas por la zona. Gracias por tu proactividad.

7. Antonio fue otro de los compañeros que se pegó un madrugón de campeonato. Era de los que venía desde más lejos. Sin duda es otro de los miembros de La comunidad del anillo verde, siempre dispuestos a sumar y asumir retos.

8. Una pena que Daniel no pudiera hacer el recorrido. No obstante el descanso es lo primero. En la próxima te esperamos.

9. Ha dejado de tener la categoria de “extraordinario” algo que nunca debió dejar de serlo: todos los asistentes vinieron con casco.

Fotos:

 

Quedadas ciclistas en Madrid

Quedadas ciclistas MadridQuedadas ciclistas Madrid

Quedadas ciclistas Madrid

 

Quedadas ciclistas Madrid

 

Quedadas ciclistas Madrid

 

Quedadas ciclistas en Madrid

 

Quedadas ciclistas Madrid

 

Quedadas ciclistas Madrid

 

Quedadas ciclistas Madrid

 

Otras entradas relacionadas:

Ficha de la XXII Anillada

Video de la XXII Anillada

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

images

Logo completo grande

BANNER-ANILLO-VERDE

Perfil de Twitter

logo_alcalabikes-completo

Archivos

GA