La novedad que presentamos este finde es…

The following two tabs change content below.

administrador

Consultor de Marketing Offline / Online & Social Media Especialista en Marketing B2B en entornos multinacionales MarketIniano de experiencia (15 años) y formación (Master en Dirección de Marketing Offline /Online). www.ramonarjona.es

Entrada elaborada por @ArjonaPrado Social Media & Marketing Online

Efectivamente hoy podemos decir que nos ha salido un diente más y que ya no somos unos pequeños. Por fin, tras valorar los pros y contras de los diferentes bocetos, trabajar en nuevas versiones de los logos pre-seleccionados, de trabajar para que se captara la esencia de la comunidad, etc… Después de todo este trabajo (y de la gran ayuda y enorme paciencia de José Luis D.), vamos a dejar de tener como imagen de la comunidad del anillo verde, una foto de una de las bicis pintadas en el carril, y ¡empezaremos a poder utilizar nuestro propio logo!. Os presento:

“Nuevo logo, aquí la comunidad. Comunidad, aquí nuestro nuevo logo.

LOGO DE LA CAVParticularmente creo que refleja muy bien los valores de la comunidad del anillo verde:

– Se destaca especialmente el concepto de comunidad: nuestro principal activo.

– Refleja dinamismo ya que no somos un grupo de aficionados al parchís, sino deportivo.

– Los colores corporativos hacen que destaque especialmente el verde y los valores asociados a este color.

– En él, se puede ver un ciclista: es decir, lo que llevamos dentro la inmensa mayoría de los miembros de la comunidad del anillo verde.

– Se incluye el artículo “la”, reafirmando que oficialmente no somos “comunidad del anillo verde” (Facebook) sino “la comunidad del anillo verde”.

– Buscaba que fuera elaborado por uno de vosotros, no por mi. Al fin y al cabo, se trataba de reflejar otro activo de la comunidad: tu contribución cuenta.

Espero que te sientas identificad@ con él, porque a partir de ahora representará a todos los que formamos la comunidad del anillo verde.

Jose Luis D: gracias por tu ayuda :)

Apuntes finales:

Indicar que poco a poco se irá incorporando a nuestros perfiles en RRSS, a nuestra bitácora y a nuestra web.

No puedo terminar este post sin agradecer a los compañeros que unilateral y proactívamente, me han remitido propuestas de logo. Eran muy buenos también, pero ya me había comprometido con Jose Luis para que me ayudara en su elaboración. No obstante, gracias. Dice mucho de vosotros.

 

Nota: si te ha gustado la entrada, no te olvides de hacer click en los anuncios que encontrarás en la parte derecha de esta web. Recuerda, ¡ la web no se hace sola ! :)

Otras entradas relacionadas:

Receta para cocinar una Anillada (quedada ciclista) para 11: crónica de la IV Anillada.

La (nefasta) capacidad de hacernos invisibles pedaleando: no más bicis fantasmas o bicis blancas.

 

Licencia Creative Commons Comunidad del Anillo Verde por Comunidad del Anillo Verde se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

 

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

images

Logo completo grande

BANNER-ANILLO-VERDE

Perfil de Twitter

logo_alcalabikes-completo

Archivos

GA