La V Anillada de este Viernes 13 va a ser diferente: el Marketing Birral será el protagonista.

The following two tabs change content below.

administrador

Consultor de Marketing Offline / Online & Social Media Especialista en Marketing B2B en entornos multinacionales MarketIniano de experiencia (15 años) y formación (Master en Dirección de Marketing Offline /Online). www.ramonarjona.es

Entrada elaborada por @ArjonaPrado Social Media & Marketing Online

Efectivamente, como cada mes, tenemos la enorme suerte de celebrar nuestra Anillada, pero esta vez va a ser diferente al resto: la idea es que sea una plataforma para conocernos (hasta ahí igual que las anteriores) pero independientemente de si haces 30, 100 o 3 kilómetros. Incluso, independientemente de si tienes bici o no. ¿¿a que en esto no es igual que las anteriores?.

Anillo_verde_ciclista_Madrid

¿Cómo nos gustaría que fuera la V Anillada?. Nuestra idea es que fuera una plataforma off-line de Marketing Birral…

¿Qué es eso del Marketing Birral?. Pues es sencillo, es hacer algo que cuando no había Internet (por que SI, efectivamente, nativos del 2.0., millenials, etc…aunque no lo creáis, hace relativamente poco no existía la red de redes) ni redes sociales, era una de las maneras más populares de charlar y conocer gente: quedar para tomarse unas cervezas.

El que dice cervezas dice un café, un té, agua del grifo,etc…

La idea es crear un contexto en el que todo el mundo pueda venir “a hacer comunidad” independientemente de sí pedalea mucho o poco, e independientemente de si tiene bici o no, si nos sigues habitualmente esta es tu anillada perfecta.

Tenemos mucho que celebrar: cada vez somos “más comunidad”, no tanto por la cantidad (que también) sino sobre todo por la calidad.

¿Cuándo se celebraría la V Anillada?. La idea es hacerla este viernes 13 (perdonad que os lo diga con tan poco tiempo pero me ha sido literalmente imposible publicar antes esta entrada).

¿Dónde se organizaría la V Anillada?.

Como siempre, lo podemos discutir entre los que estéis interesados, enviando un correo a comunidaddelanilloverde@gmail.com con el título V Anillada.

Nota: lo normal no será hacer Anilladas de este tipo pero he considerado que este formato puede facilitar que podáis venir todos independientemente de vuestra condición física.

 

! Comentario

  1. Luisito Luisito
    10 diciembre, 2013    

    Preparado para la birrada… Jejeje…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

images

Logo completo grande

BANNER-ANILLO-VERDE

Perfil de Twitter

logo_alcalabikes-completo

Archivos

GA