Nivea Doll & protégete del sol al pedalear

LOGO DE LA CAV - copia
The following two tabs change content below.
Ayudo a las pymes a mejorar su visibilidad www.ramonarjona.com Ciclista encantado de ver cómo entre todos, cada uno aportado su granito de arena, conseguimos que avance La comunidad del anillo verde. Consultor & Formador de Marketing y Comunicación ¿Hablamos? www.ramonarjona.es

Durante todo el año, pero más en esta época, no olvides ponerte crema solar

Nivea Doll & protégete del sol al pedalear

El otro día en la XXII Anillada (ya, ya se que tengo pendiente subir la ficha :) ) aunque salimos muy pronto, nos dio bien “el Lorenzo”… y las Anilladas que se avecinan para los próximos meses irán en la misma línea.

Pues bien, esta “mini entrada” tiene un objetivo claro: recordaros a todos que es importantísimo que nos demos crema solar antes de pedalear.

¿Qué es eso de la Nivea Doll ?

Precisamente, para recordar la importancia de protegerse frente al sol, Nivea ha elaborado una campaña muy chula que podéis ver al final de esta entrada (que conste que la marca alemana no patrocina este artículo, ni nada parecido).

La protagonista es la ” Nivea Doll ” (la muñeca Nivea) y está dirigida a concienciar a los más pequeños de la casa de la importancia que tiene ponerse crema, por ejemplo, cuando uno va a la playa. Os recomiendo que le pongáis el video a los peques de la casa.

Además, si sirve para interiorizar que igual que echamos agua, barritas, bocatas de chorizo o mortadela, también tenemos que ponernos crema solar antes de salir a pedalear (en esta época del año especialmente), esta entrada habrá hecho una gran contribución a la familia de La comunidad del anillo verde.

¿Qué os parece?

 

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

images

Logo completo grande

BANNER-ANILLO-VERDE

Perfil de Twitter

logo_alcalabikes-completo

Archivos

GA