Próximo 5 de Octubre XIV Anillada: Fiesta de la bici 2014

Bici pública en Benelux
The following two tabs change content below.
Ayudo a las pymes a mejorar su visibilidad www.ramonarjona.com Ciclista encantado de ver cómo entre todos, cada uno aportado su granito de arena, conseguimos que avance La comunidad del anillo verde. Consultor & Formador de Marketing y Comunicación ¿Hablamos? www.ramonarjona.es

Próximo 5 de Octubre XIV Anillada: Fiesta de la bici 2014

[monkeytools msnip=”http://memochimp.com/memo.php?u=1958&p=1115″]

El próximo 5 de octubre celebraremos nuestra XIV Anillada,  participando en “Fiesta de la bici” que tendrá lugar por el centro de Madrid.

Bici pública en Benelux
Ojalá algún día Madrid presente una estampa así

Ha sido una idea que, con una gran proactividad y como siempre “sumando”, ha propuesto el compañero Javier Gómez. ¡Gracias!.

¿Que tiene de especial esta Anillada?

Será un evento familiar donde nos uniremos a otros miles de ciclistas madrileños y  entre todos podremos reivindicar mucho más respeto para las bicicletas.

www.lacomunidaddelanilloverde.es
www.lacomunidaddelanilloverde.es

Cómo recorrido familiar podéis venir acompañados de parienta, pariente, hijos, sobrinos, primos, etc…. Es familiar por lo que el cuñado no cuenta :)

A ver si animándoles a pedalear con nosotros, conseguimos que también les empiece a gustar la bici y así entienden aún mejor nuestra pasión.

Otro aspecto relevante, es que vuestros familiares conocerán a la comunidad del anillo verde. Verán que somos reales y que cuando decís un domingo “me voy a pedalear con los de la comunidad”, es cierto que existe tal comunidad y no es que os vayáis de bares :)

Apuntes:

1) Podéis ver todos los detalles desde este enlace. En él, os podréis inscribir, recoger vuestro dorsal, etc… Es gratuito.

2) Ruego (los que lo tengáis, lógicamente) llevéis los maillots de La comunidad del anillo verde. En su defecto ruego vengáis con maillot o camiseta blanca. Ese sería a partir de ahora nuestro color corporativo en las Anilladas en primavera-verano-otoño. La idea es que formemos una grupeta claramente identificable.

3) Como veréis el recorrido es un paseo por lo que aquell@s que no os atrevéis a venir a las Anilladas por ser (algunas) de recorrido muy heavy, a esta podréis venir y conocer a todos los de la comunidad del anillo verde.

Si te interesa asistir con el resto de miembros de La comunidad del anillo verde, sólo tienes que enviar un correo a comunidaddelanilloverde@gmail.com.

www.ramonarjona.com 

Ramón Arjona Consultoría de Marketing & Comunicación - copia (2)

Nota: si te ha gustado la entrada, no te olvides de hacer click en los anuncios que encontrarás en la parte derecha de esta web. Recuerda, ¡ la web no se hace sola ! :)

 

 Otras entradas de interés:

Los 9 compromisos anilleros del maillot

Crónica de la XI Anillada

 

Licencia Creative Commons Comunidad del Anillo Verde por Comunidad del Anillo Verde se encuentrabajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

 

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

images

Logo completo grande

BANNER-ANILLO-VERDE

Perfil de Twitter

logo_alcalabikes-completo

Archivos

GA