¿Quieres seguir la X Anillada desde tu casa?

The following two tabs change content below.
Ayudo a las pymes a mejorar su visibilidad www.ramonarjona.com Ciclista encantado de ver cómo entre todos, cada uno aportado su granito de arena, conseguimos que avance La comunidad del anillo verde. Consultor & Formador de Marketing y Comunicación ¿Hablamos? www.ramonarjona.es

¿Quieres seguir la X Anillada desde tu casa? 

¿No puedes venir a la X Anillada pero te gustaría seguirla en directo?, pues mañana te lo vamos a poner fácil. Esta entrada va dedicada a l@s compañer@s que por diferentes razones, y aún teniendo muchísimas ganas de venir, finalmente no se podrán unir a nosotros en la X Anillada. Va por vosotr@s. Dondequiera que estéis (ver mapas de seguidores de La comunidad del anillo verde en Twitter).

cAPTURA PENÍNSULA Cav

CapturaiSLAS

CapturamUNDO

¿Como podrás seguir la X Anillada desde tu casa?.

Es sencillo, mañana vamos a hacer una prueba piloto: tuitearemos e “instagramearemos” la X Anillada, con el objetivo de tratar de acercarte “lo más posible”  la experiencia de participar en nuestra fiesta grande: la Anillada.

Si te pilla volviendo de trabajar, el viaje te resultará más ameno o si estás lesionado, por unos momentos te imaginarás que estás ahí pedaleando con nosotros.

Si no puedo ir ¿qué es lo que tengo que hacer para seguir la X Anillada?

Lo único que necesitas es seguirnos en Twitter e Instagram, porque como digo, serán las dos redes sociales en las que se irán generando los contenidos del transcurso de la X Anillada. En Twitter utilizaremos el hashtag #XAnillada, el cual desde ya podéis empezar a utilizar :)

Será una prueba piloto que intentará recoger momentos especiales como cuando la grupetta se pone en marcha, cuando descansamos para comer algo y compartir lo que cada uno lleva, las caras de lombarda tras coronar algún cerro, etc…

¿Porque en Twitter e Instagram?

Fundamentalmente porque son dos redes sociales de futuro y en las que estamos creciendo de una manera importante (más en Twitter que en Instagram). Por cierto, gracias a los dos Antonios, a Aitor y a Carolina por ser los únicos 4 seguidores que nos siguen en las tres redes sociales (igual se me escapa alguno más, porque los nombres de usuarios no siempre son los mismos).

En el caso de Twitter las noticias son buenas doblemente: crecemos cualitativa y cuantitativamente. Por ejemplo, el grueso de nuestros seguidores en Twitter tiene entre 100 y 500 followers, lo cual no está nada mal, porque pueden ayudarnos a ganar mucha visibilidad en la red del pajarito azul.

CapturacUENTASDELOSFOLLOWERS

Nota: Y por si alguien tiene curiosidad en saber cual es el genero dominante de nuestros seguidores de Twitter, la respuesta es “indeterminado”. No hay que fiarse de una única herramienta a la hora de analizar una cuenta en Redes Sociales, o podrás sacar conclusiones erroneas.

Capturasexomalo

 

CapturaSEXO

 

Otras entradas relacionadas:

X Anillada el próximo 18 de mayo

6 razones para animarte a colaborar en este blog

 

 
Licencia Creative Commons Comunidad del Anillo Verde por Comunidad del Anillo Verde se encuentrabajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

images

Logo completo grande

BANNER-ANILLO-VERDE

Perfil de Twitter

logo_alcalabikes-completo

Archivos

GA