Sorteo reflectantes GLIMMIS para radios

GLIMMIS ESPAÑA
The following two tabs change content below.
Ayudo a las pymes a mejorar su visibilidad www.ramonarjona.com Ciclista encantado de ver cómo entre todos, cada uno aportado su granito de arena, conseguimos que avance La comunidad del anillo verde. Consultor & Formador de Marketing y Comunicación ¿Hablamos? www.ramonarjona.es

Sorteo reflectantes radios GLIMMIS

into-the-darkness

Ahora que estamos en la época del año en la que menos luz hay para pedalear, es absolutamente vital que tengamos en cuenta dos cosas: ver y hacernos ver.

Tal y como señalaba nuestro compañero Juan José Maroto esta semana en nuestro perfil de Facebook “…los conductores (…) llevamos muy poco tiempo compartiendo el espacio con las bicicletas y nuestra atención y reflejos no están acostumbrados al nuevo “compañero de calzada”…”.

La contribución desde La comunidad del anillo verde a mejorar nuestra visibilidad es el Sorteo reflectantes GLIMMIS para radios 

Por ello vamos a sortear 9 magníficos reflectantes GLIMMIS para radios.

GLIMMIS reflectantes para radios

GLIMMIS reflectantes para radios

GLIMMIS reflectantes para radios

GLIMMIS reflectantes para radios

 

GLIMMIS ESPAÑA

GLIMMIS ESPAÑA

Como nos dicen en GLIMMIS “…Para la seguridad vial del ciclista es fundamental colocar reflectantes en radios. Hemos descubierto los reflectantes Glimmis®, fabricados en Suecia, de óptima calidad, que no interfieren en la estabilidad de la rueda. Se comercializan en lotes de 8 reflectantes y cuestan 9,90 PVP. -¡Llevando reflectantes los coches nos ven a 125 m por la noche!”.

¿Que tengo que hacer para participar en el Sorteo reflectantes GLIMMIS para radios ?

1. Haz “me gusta” en el perfil de Facebook de GLIMMIS España

2. Envía un correo a comunidaddelanilloverde@gmail.com indicando cual es el distribuidor GLIMMIS más cercano a tu domicilio.

3. Entre todos los que participantes (la participación es entre el viernes 5 de diciembre y el viernes 12 de diciembre hasta las 16:00) sortearemos los 9 reflectantes GLIMMIS para radios, muy útiles, sobre todo para esta época del año.

4. Los afortunados recibirán su premio en la XVI Anillada que vamos a celebrar durante el mes de Diciembre. Si no pueden asistir a la XVI Anillada, la recibirían en las siguientes Anilladas.

Os deseo a todos mucha suerte y recordad, ser visibles es tan importante como llevar agua , casco o la bici en perfecto estado.

ramon arjona

www.ramonarjona.com

 

Licencia Creative Commons Comunidad del Anillo Verde por Comunidad del Anillo Verde se encuentrabajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

images

Logo completo grande

BANNER-ANILLO-VERDE

Perfil de Twitter

logo_alcalabikes-completo

Archivos

GA