Trampas para ciclistas: video explicativo:

trampas a ciclistas
The following two tabs change content below.
Ayudo a las pymes a mejorar su visibilidad www.ramonarjona.com Ciclista encantado de ver cómo entre todos, cada uno aportado su granito de arena, conseguimos que avance La comunidad del anillo verde. Consultor & Formador de Marketing y Comunicación ¿Hablamos? www.ramonarjona.es

Trampas para ciclistas:

Llega el fin de semana o simplemente acabas de terminar de tu jornada diaria y sales a darte una vuelta en bici. Repito, “dar una vuelta en bici” (no estamos hablando de ir a robar coches o a atracar un banco) pues algo así de sencillo, te puede costar un disgusto.

¿Por qué? pues porque alguien decide que estás cometiendo una fechoría y decide tomarse la justicia por su mano: elabora trampas para ciclistas.

Si piensas que éstas sólo te las encontrarás en el monte (tal y como os tuiteabamos este finde) , estás muy equivocado. Recientemente nos hacíamos eco de una noticia aparecida en un diario, por la cual se dejaba constancia de la existencia de trampas para ciclistas en el trazado del carril bici de una capital de provincia. 

Aquí os dejamos un video explicativo de una persona que sufrió una de estas trampas para ciclistas:

trampas a ciclistas

[monkeytools msnip=”http://memochimp.com/memo.php?u=1958&p=1156″]

¿Cuál es tu opinión al respecto?

 

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

images

Logo completo grande

BANNER-ANILLO-VERDE

Perfil de Twitter

logo_alcalabikes-completo

Archivos

GA