VI Anillada: próximo 26 de enero de 2014

The following two tabs change content below.

administrador

Consultor de Marketing Offline / Online & Social Media Especialista en Marketing B2B en entornos multinacionales MarketIniano de experiencia (15 años) y formación (Master en Dirección de Marketing Offline /Online). www.ramonarjona.es

Entrada elaborada por @ArjonaPrado Social Media & Marketing Online

Como cada mes, ya está aquí nuestra Anillada. Para los que no sepáis lo que son, se trata de las quedadas ciclistas que organizamos los miembros de la comunidad del anillo verde. Son gratuitas y el único requisito es seguirnos en Facebook o Twitter.

bicicleta_olivo

¿A quien va dirigida especialmente la VI Anillada?

Esta vez va dirigida a un grupo muy concreto de compañeros de la comunidad del anillo verde: a aquellos que estáis retomando la bici tras las fiestas navideñas (si estamos todos de acuerdo, será un recorrido de alrededor de 30 kilómetros) y a los que por temas de curro y demás, sólo podéis pedalear los domingos por la mañana (nunca habíamos hecho una Anillada un domingo, y había compañeros que nos lo solicitaron en la anterior anillada). Bueno, me falta un tercer grupo, los que cumpliendo los dos requisitos anteriores, tengan fuerza de voluntad para venirse de empalmada tras la fiesta del sábado por la noche :)

¿Cuál será el recorrido?

Hay varias propuestas que podemos consensuar entre todos, pero la idea es que sea un recorrido suave por ser la primera Anillada del año.

Cansado_estación_tren_anillo_verde_ciclista_madrid

¿Qué debo hacer si quiero ir?

Solo tienes que enviar un correo a comunidaddelanilloverde@gmail.com con el título VI Anillada.

Sanchinarro_amanecer_bicicleta

¿Eres de los que tratan de conseguir las mejores marcas al pedalear? ¿vas a toda pastilla tratando de incrementar tu velocidad media? ¿te gusta descender a toda leche por trialeras?, entonces…esta no es tu quedada ciclista. Aquí el ritmo lo marca el último. Aunque existen Anilladas de mayor longitud (60,70, 80 km´s) que la del próximo día 26, lo que no cambia es la actitud: tratar de ir siempre en grupo y ayudándonos entre nosotros.

No he ido nunca a las Anilladas, ¿cómo funcionan?

1. Cómo decíamos el ritmo lo marca el último.

2. Por la mera asistencia, cada participante asume su responsabilidad en caso de accidente o infracciones de tráfico.

3. Revisa la bici antes de emprender cualquier ruta, evitarás averias.

4. Es conveniente que lleves elementos para reparar pinchazos, agua y comida.

Nota: si te ha gustado la entrada, no te olvides de hacer click en los anuncios que encontrarás en la parte derecha de esta web. Recuerda, ¡ la web no se hace sola ! :)

Otras entradas relacionadas:

Receta para cocinar una Anillada (quedada ciclista) para 11: crónica de la IV Anillada.

III Anillada: el gato, el ratón y de como se obran milagros en nuestras Anilladas

 

 

Licencia Creative Commons Comunidad del Anillo Verde por Comunidad del Anillo Verde se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

 

2 Comentarios

  1. Antonio Garcia Antonio Garcia
    19 enero, 2014    

    Pues no quisiera perdermela…acabando de diez dias de antibioticos tras un proceso gripal….y desfondado…sin cojervla bici desde hace un mes…pero con ganas de compartir esta primera experiencia, pasarlo bien y….pedalear suavecito.

    • administrador administrador
      19 enero, 2014    

      Antonio, estaremos encantandos de recibirte en nuestra VI Anillada. Esperamos tu correo para configurar, entre todos, los detalles.

      No obstante, recuerda no sobrepasar tus límites :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

images

Logo completo grande

BANNER-ANILLO-VERDE

Perfil de Twitter

logo_alcalabikes-completo

Archivos

GA